Esta temporada vuelven y con más ganas los botines.

Desde Somos Asesores de Imagen queremos darte alguna recomendación para que realices tus compras de una manera efectiva comprando lo que te favorece.

Para empezar, recordemos que cualquier corte o línea horizontal que tracemos sobre nuestra figura, desde la cabeza a los pies, tenderá a acortarla.

De esta manera, todos los botines van a acortar nuestra figura, pero podemos poner en práctica una serie de truquillos que nos ayudarán a disimular nuestro corte.

TRUCO NÚMERO 1: Qué sí, qué sí, que se llevan mucho las tachuelas, hebillas, imperdibles, latas, y demás complementos (cada día nos sorprenden más los nuevos modelos…) En cualquier caso nosotras no dejaremos de  gritar al unísono aquella famosa cita de Cocó Channel, “La moda cambia, el estilo permanece…

Así que si no queda más remedio, y tus botas o botines tienen que contener alguno de estos trocitos de metal… procura que su color sea lo más similar al de la bota.

TRUCO NÚMERO 2: Cuanto más bajo sea el botín, más estilizará tu figura. Destacamos en este apartado la posibilidad de que te hagas con un zapato abotinado, cuyo corte parte del mismo tobillo.

TRUCO NÚMERO 3: Elige tonos y colores similares para combinar tus leggins, pantalones o medias, con tus botines. De esta manera no contrastará tanto un color con otro, y la línea horizontal no será tan evidente.

TRUCO NÚMERO 4: Si tienes piernas estrechas con respecto a tu cuerpo, elige botines con cordones para repartir el volumen a lo largo de tu figura.

Esperamos que te haya gustado nuestra entrada.

¿Se te ocurre alguna recomendación más que añadir a este listado?

¿Nos vemos en las redes sociales?

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
Instagram