Ya estamos en verano, momento de disfrutar del sol en playas o piscinas y lucir cuerpazo, por este motivo, en esta entrada  facilitaremos unos consejos para elegir el mejor tarje de baño. Descubramos que tipo de cuerpo tenemos, según las curvas se diferencian 5 tipos de cuerpo, de reloj de arena, triángulo, triángulo invertido, rectángulo y manzana.

¡¡Veamos el traje de baño que mejor nos sienta!!

1.-Reloj de Arena

En los cánones de belleza estándar, este es el cuerpo perfecto, por lo tanto, bikinis, trikinis, tankinis o bañadores le quedaran como un guante a las chicas con esta figura. Ellas son las reinas de las tendencias, ya que, la forma de su cuerpo admite, casi, cualquier cosa.

 

2.- Triángulo

El triángulo se ve en mujeres estrechas de hombros y caderas anchas, el objetivo que nos planteamos es el de disimular las cadera y potenciar los hombros. Para este objetivo la mejor opción es un bikini con braguita a medida, ni demasiado alta ni muy baja y con forma oblicua, ascendente a ambos lados de la cadera. Mientras que en la parte superior es aconsejable los tirantes Halter, palabra de honor, o tipo sostén con tiras rectas.

 

3.-Triángulo invertido

Se trata de mujeres con hombros anchos y caderas estrecha, con este consejo se potenciarán las caderas y disimularemos los hombros. El bikini ideal es en forma de triángulo en el pecho, y braga con líneas rectas en las caderas. Quedan muy bien braguitas con volantes, lazos, etc.

4.-Rectángulo

Mujeres con cinturas muy pronunciada y caderas rectas o poco redondeadas. Con un bikini con escote Halter o palabra de honor y braguita recta y adornada, se intentara centrar la atención tanto en hombros como en caderas.

 

5.-Manzana

El último tipo de cuerpo que tenemos son los rellenitos o conformas redondeadas. En estos casos lo ideal es combinar top y braga, lo que conocemos como tankini. O bañadores con escote pronunciado tanto en pierna como en busto.

 

Modelos como estos se pueden encontrar en CalzedoniaEl Corte Ingles,  más asequibles en H&M.

¿¿Sabéis ya  cual es vuestro traje de baño perfecto?? 😉

Esperamos recibir vuestros comentarios y, sobretodo, vuestras imágenes disfrutando del verano. Hasta el próximo post.

¿Nos vemos en las redes sociales?

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
Instagram