Busca nuestro logo en tu profesional de confianza.

Son muchas las empresas que ya confían en nosotros para formar a su personal. solicita un programa personalizado y presupuesto sin compromiso.

Todos los alumnos que han recibido nuestra formación y tienen un negocio físico, web o blog, reciben una acreditación. Si tienes un negocio físico, recibirás tu acreditación por correo ordinario al finalizar el curso. En caso de que sea una web o blog, contacta con nosotros y te lo enviaremos en formato digital.

¡Acredítate ya!

Contactar

Descuento por ser antiguo alumno.

Son muchos los alumnos que deciden realizar nuevas formaciones con nosotros. Si ya has disfrutado de alguna de nuestras acciones formativas, podrás beneficiarte automáticamente de un 15% en cualquiera de nuestros cursos. Independientemente de la modalidad que elijas, presencial o a distancia. contacta con nosotros y te enviaremos el código a canjear en tu siguiente compra. 

Opiniones de antiguos alumnos.

Cientos de alumnos confían cada año en nuestras acciones formativas. Desde que iniciamos nuestra actividad, hace más de 10 años, muchos alumnos han compartido sus opiniones con nosotros. Así que hemos decidido compartirlas contigo.

Noelia Barreira

“He aprendido muchas cosas nuevas en el ámbito del estilismo, a la vez que he podido ordenar todos los conocimientos previos que ya tenía. Me ha parecido muy entretenido, Gracias!”

Jorge Barrio

“No era muy partidario de la formación online porque temía abandonar el curso sin terminarlo. Un amigo me recomendó este centro y me animé a probar. Me ha gustado mucho y repetiré”
– Jorge Barrio

Sandra Gómez

Había realizado con ellos un curso presencial de atención al cliente y me decidí a hacer el de protocolo social online. La verdad es que me ha gustado muchísimo porque los contenidos del curso están muy bien explicados y es muy fácil y ameno”

Programa de afiliados

Si deseas ganar dinero recomendando nuestros cursos, disponemos de un programa de afiliados con comisiones muy interesantes. Regístrate en el siguiente enlace y te enviaremos por mail toda la información sin compromisos.

¿Nos vemos en las redes sociales?

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
Instagram