En el armario de toda mujer existen unas prendas muy básicas que se pueden combinar con todo, y que además éstas pueden ser atemporales. Pero, ¿Qué prendas debo ponerme en verano que me combinen con todo?

Existen cinco básicos para esta estación de calor. Las características principales que deben cumplir las prendas son: corte clásico, versatilidad y buena calidad.

Apunta bien, estas son las prendas top five para este verano:

  • El blazer blanco, combina con muchos estilos diferentes, desde un look para ir a trabajar la oficina como, o para una fiesta en la playa. Es muy elegante y versátil.

  • El pantalón blanco, otro clásico del verano que no puede faltar en tu armario. ¡Truco! Te recomendamos que antes de comprar un pantalón blanco lo pruebes, asegúrate que tiene algún tipo de forro, o simplemente que no transparente.

  • Camiseta navy. Las camisetas de estilo marinero no pasan de moda. Es un básico que combina con todo, como consejo debéis de tener en cuenta que las rayas finas estilizan la figura, y las gruesas, ensanchan.

  • El pantalón estampado o en colores muy vivos no puede faltar, es muy alegre y llamativo. Se puede combinar de mil maneras : con un blazer blanco y con camisetas en tonos neutros. ¡Demos un poco de vidilla al verano!

  • La falda, ya sea corta o larga resulta una prenda muy femenina que permite lucir bronceado en ocasiones informales y formales.

Ya no te preocuparás de perder el tiempo combinando looks, con nuestra ayuda te dedicarás sólo a… ¡Disfrutar del verano!

¿Nos vemos en las redes sociales?

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
Instagram