Esta temporada te traemos una buena opción  para tu cabello, y ¡totalmente a la moda!

Saca tu lado más desenfrenado con peinados poco marcados y despeinados.

Nosotros queremos darte unos consejos para lucir este verano una melena sana y sexy, y ayudarte a conseguir ese look undone que está tan de moda.

A pesar de que el verano es un gran aliado para conseguir estoslooks, también envejece y estropea el pelo, por la exposición al sol, el cloro de la piscina, y la salinidad de la playa. ¿Como combinar estas dos circunstancias?

Aquí vienen los consejos para proteger y mejorar tu cabello:

Lo principal es cuidarlo, y para ello debes empezar en tu casa.

-Lávate la cabeza siempre después de ir a la playa o a la piscina. Debes eliminar todas los restos de salitre, cloro y arena. No te preocupes por la leyenda urbana de “Lavar el pelo todos los días es perjudicial”, no es cierto.

-Procura hacerlo con productos adecuados a tu tipo de pelo y una vez a la semana utiliza una mascarilla.

-Tómate tu tiempo el día que utilices tratamientos importantes para la salud de tu pelo. La hidratación es fundamental en verano, no solo para la piel. Si quieres aumentar el efecto de la mascarilla (o del producto reparador) envuelve el pelo en una toalla caliente unos minutos, para que tu cuero cabelludo absorba mejor las propiedades del producto.

Para aumentar la densidad capilar, te recomendamos  Elvive Fibralogy, de Loréal, que expande el diámetro de la fibra del pelo, y además es de larga duración.

-Para mejorar el aspecto de las puntas y devolver el brillo a tu melena, utiliza un sérum o aceite.

Ten la precaución de no utilizarlo si vas a exponerte al sol, ya que puede quemarte las puntas.

En este caso, recomendamos phytokératine serum reparador de medios y puntas para pelos estropeados.

-No utilices secador.

Para llevar una melena con ondulado natural, mejor seca el pelo al aire y después puedes moldearlo un poco con las manos.

-Otra opción, es separar el pelo mechón por mechón, y enrollarlo sujetándolo en la cabeza con unas pinzas. Dale tiempo, es el moldeado más natural que puedas conseguir.

Mejora el acabado con laca,  te recomendamos Elnett que además está enriquecida con Pro-Keratina.

-Si además, quieres un producto para añadir brillo ultraligero a tu pelo, en nuestra lista de imprescindibles tenemos el spray Shine Shaker de Sebastian Profesional, que además de luz a tu pelo y lo protege ante la plancha del pelo y secador.

 

Ahora, con todas estas claves para lucir melena radiante, ¡Sal a disfrutar del verano!☀

¿Nos vemos en las redes sociales?

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
Instagram