Ahora que han comenzado las rebajas nuestro objetivo es comprar las piezas de ropa que nos gustan con el mayor descuento posible… Por eso, vamos a daros unos consejillos para que puedas hacer tus mejores adquisiciones y aprovechar el 100% de las rebajas.

¡Toma nota! 😉

1. Debemos buscar tiendas que respeten las colecciones en rebajas, es decir, que no se guarden el mejor de la temporada en el almacén, y nos pongan la tienda llena de ropa de la época medieval.

2. Siempre tenemos la duda de cuanto invertir en las rebajas. ¡Atención!… Debemos marcarnos un limite, para poder tener la menor tentación posible, y no comprar por comprar.

Haz una lista de tus “prendas objetivo” o una ruta de tiendas preferidas.

¡Tenemos que ser practicas!

3.¿Comprar tendencia o ropa para temporadas posteriores?

Siempre aparece ese bolso, o esos zapatos que quisiste comprar y tu subconsciente no te dejó por lo mucho que costaba, pero… ¿A que cambiarías de opinión si te ponen en la etiqueta el precio rebajado un 30%? Así…¿Quién se resiste?

4. ¡Ojo con los saldos!

A veces no son la mejor opción…ya que en vez de saldos pueden ser taras. Evita el “Total por 5 euros…”, es el mayor error que cometemos, porque sabemos que al final esa prenda quedara en el fondo del armario.

5. Busca la mejor hora para ir a las tiendas, por ejemplo, a medio día, cuando la gente se va a la playa o está comiendo.

Piensa que así tienes los probadores libres y un montón de sitio para andar sin que la gente tropiece contigo.

Lánzate a la calle y pon en práctica nuestros consejos!

A partir de ahora, ¡Las rebajas serán tu mayor oportunidad!

¿Nos vemos en las redes sociales?

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
Instagram