¡Llegan las vacaciones de verano! Queda poco para esos ansiados días de relax y desconexión, en los que tu mayor preocupación será saber qué bikini ponerte. Pero antes de disfrutar debes ocuparte de una tarea a veces estresante, ¡Hacer la maleta!

No te preocupes, te proponemos 5 claves para no romperte la cabeza a la hora de preparar tu equipaje sin necesidad de dejar atrás nada importante.

Lo primera clave es “¿A dónde voy a ir y qué tiempo hará?”. Es muy importante informase sobre la meteorología que tendremos en nuestro destino, para tener claro que prendas necesitaremos sin meter nada a lo loco.

¿Que actividades realizaré en el destino?

Una vez que sabes a dónde irás y que tiempo hará es muy importante saber la duración del viaje y que actividades realizarás. No llevarás lo mismo para realizar un turismo natural o un turismo cosmopolita.

A continuación elabora un breve lista con todo lo que necesitarás llevar,tantos las prendas como complementos. Así tendrás menos opciones para olvidarte algo. Olvídate de los “por si acaso”, cuadra tus estilismos del día a día para ahorrar espacio en la maleta.

Coloca primero las prendas que pesen, por ejemplo los pantalones, el neceser y los zapatos, que deberán ir en bolsas de plástico y separados en pares. A continuación pon las prendas de lana, de punto y de algodón es mejor que vayan enrolladas, ocuparán menos espacio en la maleta. Y por último coloca las prendas más delicadas, evitando así que se arruguen más de la cuenta.

Y si facturamos la maleta, es recomendable llevar en el equipaje de mano algunos productos imprescindibles de aseo y ropa interior. Por si la compañía aérea te extravía el equipaje y debes sobrevivir los primeros días de tus vacaciones hasta que puedas comprar lo que te haga falta.

Y ¡voilà! maleta lista para disfrutar al máximo de tus vacaciones y con espacio para los souvenirs.

¿Nos vemos en las redes sociales?

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
Instagram