Escoger el vestido de novia que mejor te sienta se convierte muchas veces en toda una odisea para una mujer, por eso, viendo las múltiples dudas que nos han llegado a través de nuestro FacebookTwitterGoogle+Pinterest o correo electrónico, hoy queremos hablaros de los trajes de novia que mejor os sentarán según la forma de vuestro escote.

Antes de que hagas nada, es importante que te pares un momento y pienses: ¿Con qué tipo de escote te sientes más cómoda en tu día a día? Una vez tengas esto claro, posiblemente te será mucho más sencillo determinar qué opción te sienta mejor o te hace sentirte más cómoda.

Si a pesar de esto, no lo tienes muy claro, seguro que estos pequeños consejos te serán de mucha ayuda:

1. Escote corazón: 

Vestido de novia con escote corazón.

Empezamos con la opción más romántica que nos presentan los vestidos de novia. Tal y como apreciáis en la imagen, este tipo de escote deja los hombros al descubierto y favorece especialmente a aquellas chicas muy altas y delgaditas.

2. Escote redondo: 

Vestido de novia con escote redondo.

Es una de las formas más versátiles, sencillas y adaptables a todo tipo de cuerpos. Si optas por este tipo de escote, debes tener en cuenta que la profundidad del escote que mejor te sienta dependerá del tipo de busto que tengas: en mujeres más voluminosas se recomienda que sea más corto.

3. Escote barco:

Escote barco

Esta modalidad no es especialmente cómoda para el movimiento de los brazos, pero nos parecen ideales para novias con pecho planoo para quienes tienen pecho abundante pero brazos gruesos, ya que los disimula de forma muy sutil. Esta forma no es muy recomendable cuando la novia tiene la espalda ancha, ya que la resalta.

4. Escote palabra de honor:

Esta es una opción pensada especialmente para aquellas mujeres con pecho medio o pequeño, y que además cuenten con brazos delgados y largos. Si la novia además es alta, y lleva el pelo recogido, el resultado es todavía más espectacular.

5. Escote ilusión:

Escote ilusión

Aunque esta es una opción muy solicitada y utilizada por las futuras esposas, no a todas les favorece. Esta propuesta favorece particularmente a las novias altas de cuello fino y alto, y que además cuentan con hombros estrechos. Si además tienen el pecho pequeño, mejor.

6. Escote Halter:

Escote halter

Esta es posiblemente la opción más sexy y una de las propuestas preferidas por Marilyn Monroe. Si tienes mucho pecho, eres bajita y tienes los hombros y la espalda grandes, esta es la opción que estabas buscando. La más favorecedora si además estás rellenita.

7. Escote en pico:

Escote en pico

Este escote se caracteriza por estilizar y alargar la figura, por lo que aporta un aire sofisticado a quien lo porta. Favorece a las mujeres bajitas, con hombros y espalda anchos. Las chicas que tienen un cuello muy largo, es preferible que lo descarten.

8.  Escote cuello alto:

Escote cuello alto

Si tu figura destaca por tener un cuello muy largo y delgado, esta opción te irá como anillo al dedo, nunca mejor dicho. Y si puedes combinar este precioso cóctel con unas piernas largas y una amplia estatura, sería espectacular. Generalmente los vemos sin mangas, y con el pelo recogido aporta un toque muy sofisticado. Para las bajitas enamoradas de este diseño, podemos decirles que un moño alto y unos zapatos con mucho tacón pueden ser la solución. 😉

9. Escote asimétrico: 

Escote asimétrico

Este es el escote más desenfadado, pero especialmente favorecedor que nos hace viajar directamente a la Grecia clásica. Este escote favorece especialmente a mujeres con espalda ancha y busto pequeño o mediano.

Y tú, ¿Ya sabes cuál es el tuyo? 😉

¿Nos vemos en las redes sociales?

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
Instagram