Los labios son un elemento fundamental para perfilar tu rostro, además de ser el centro de todas las miradas cuando hablamos o seducimos, por eso, hoy queremos que descubras cómo perfeccionar el resultado y elevarlo a la máxima potencia hasta lograr unos labios totalmente irresistibles.

1. Exfolia tus labios

 

La de nuestros “morritos” es una de las pieles más sensibles de nuestro cuerpo, por lo que es vital que se exfolie, una vez a la semana, para eliminar esas grietas, pequeños pellejitos  y evitar que se cree pieles resecas que afeen nuestra boca.

Recuerda que debes utilizar productos específicos para esta zona de tu rostro. Puedes adquirir alguno en tiendas como The body shop, o fabricar uno tú misma con aceite de coco y un poco de azúcar moreno, para que la tarea se haga más dulce.

2. No te olvides de hidratar

Aunque todos solemos hacerlo, especialmente en invierno, no podemos dejar de recomendaros que utilicéis bálsamos hidratantes para lograr ese efecto jugoso tan deseado.

Como alternativa natural, os proponemos, nuevamente, algo muy, muy dulce como es dormir con algo de miel de abeja en los labios.

3. La clave está en la vaselina

Tras estos cuidados previos, es importante que antes de aplicar ningún tipo de color al labio, utilices una buena capa de vaselina y la dejes actuar durante unos minutos, no es necesario mucho tiempo, pero si es importante que penetre bien. Si crees que te has pasado, puedes retirar el exceso con papel.

4. Potencia tu arco de cupido

El arco de cupido, ese pequeño espacio que separa tu nariz de tus labios tiene mucho que decir a la hora de conseguir una boca de diez. Por eso, puedes coger un lápiz blanco o beige, o un buen iluminador, y aplicarlo justo debajo del labio inferior y un pelín en el arco. Lograrás unos labios más llamativos. Si te decantas por el iluminador, nuestro preferido es el Touche Éclat de Yves Saint Laurent, pero si prefieres uno más económico, el clon del Mercadona, no está nada mal.

Además, otro truco, si te decides a utilizar delineador, el pintalabios que uses permanecerá perfecto en tu rostro durante mucho más tiempo.

5. Volumen infinito

Si colocas un poco de gloss en el centro de tus labios conseguirás que la luz se refleje mejor y obtendrás el efecto óptico de más relleno en la zona.

Sigue estos tips y lograrás unos labios lisos, carnosos e hidratados.

¿Nos vemos en las redes sociales?

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
Instagram