Ya estamos de lleno en la época de bodas por excelencia pero….. ¿Sabrías decir cuales son las tendencias de maquillaje para novias que reina en 2015?

Pues en SAI queremos contártelo punto por punto para que, ese día, deslumbres e irradies toda tu belleza. Atenta:

  • 100% tendencia.

Aunque es fundamental que adecuemos nuestro maquillaje a nuestra personalidad y al lugar en el que va a tener lugar el enlace, así como al tono que vamos a dar a la ceremonia. Por ejemplo, en un ambiente romántico es top tendencia utilizar sombra sen tonos pastel combinadas con grises o marrones y labios color melocotón, ya que aportarán mucha luz al rostro de la afortunada.

  • Ojos.

Los ojos son para nosotros una parte fundamental del maquillaje, ellos tiene todas las armas para cautivar en cualquier momento de nuestras vidas, y en 2015 se pretende aportar a la mirada un aire más sofisticado enmarcando los ojos con eyeliner y utilizando pestañas postizas.

  • Labios…¿Rojos? 

El color del amor por excelencia, el rojo, es ideal para aportar un toque más fuerte y sensual a cualquier novia que lo luzca en sus labios el día de su boda. Por supuesto, tendremos que suavizarlo un poquito con colorete en tonos rosas, pero el resultado final será de 10 si sabemos combinarlo.

  • Las ojeras, nuestro gran enemigo. 

Tras días de mucho trabajo y, en ocasiones, estrés, el día de la boda puede que amanezcas con unas ojeras excesivamente marcadas que tendremos que camuflar con un corrector denso en textura que consiga cubrirla a la perfección. Como siempre, recordad que si la ojera es muy oscura, sería importante utilizar un pigmento en tonos amarillos o naranjas para hacerla desaparecer.

  • Brillos.

Los brillos son otro de los elementos que tenemos que tener muy en cuenta las mujeres, sobretodo en pieles mixtas o grasas. Para evitarlos en una fecha tan señalada, debemos tratar la piel con una crema hidratante efecto mate para, a continuación, aplicar una pre-base de maquillaje y la correspondiente base efecto mate y de larga duración.

  • Sudores y lágrimas. 

En este caso, los productos waterproof son los más indicados para evitar que las emociones o el ritmo frenético de una jornada como esta estropee nuestro maquillaje. Debéis saber que, además de la máscara y el lápiz, también existen bases y polvos resistentes al agua.

 

  • Cuidado con las cejas. 

Las cejas son las encargadas de imprimir buena parte de la personalidad de nuestra facciones, por eso fundamental estar al tanto de las últimas tendencias de moda y llevarlas cuidadas para garantizar que nuestra mirada y expresión sean diferentes. Y, por supuesto, nada de experimentar a sólo unos días de la boda. En caso de catástrofe…siempre podremos recurrir a la técnica de la micropigmentación.

Esperamos que estos tips te ayuden a elegir el maquillaje ideal para ti, pero para que todos estos consejos surtan el mayor efecto es fundamental que nos preocupemos por cuidar la hidratación de nuestro rostro tiempo antes del gran día, y que realicemos los cuidados oportunos para que poros o puntitos negros no arruinen el maquillaje de ese gran día.

Y si te animas, comparte con nosotros la foto de tu rostro en el día de tu boda 🙂

¿Nos vemos en las redes sociales?

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
Instagram